Armando Camacho reconoce que hay temas en los que no están avanzando en Salvador Alvarado

El mandatario de Salvador Alvarado agradece la aceptación de la ciudadanía al calificarlo como unos de los mejores alcaldes a nivel nacional, sin embargo señaló que no todo es miel sobre hojuelas.

 
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- A pesar de la calificación que obtuvo al ser el quinto alcalde mejor evaluado de México, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar reconoció que no todo es miel sobre hojuelas, ya que hay asuntos que no se han resuelto.
 
Camacho Aguilar manifestó que la percepción que tiene la ciudadanía sobre su gobierno lo compromete a imprimirle más atención al Programa Operativo Anual, ya que no se ha cumplido y se han quedado cortos en algunas de las metas planteadas en ese documento que está implementando su administración.
 

Tenemos que seguir echándole más ganas, para que la ciudadanía siga confiando en nosotros; esas estadísticas; esos números de aprobación son muy satisfactorios, pero claro, no todo puede ser miel sobre hojuelas, hay ciertos problemas que tenemos que ir mejorando y a mi no me gusta engañar”, enfatizó el alcalde.

 
El primer edil señaló que algunos de los objetivos del Programa Operativo Anual no se han cumplido debido a las carencias que tiene el ayuntamiento, así como falta de presupuesto, sin embargo, cerrarán el año con grandes inversiones en obras sociales, lo que le da la indicación de que el 2023 será un mejor año en materia de obra municipal.
 
Armando Camacho Aguilar añadió que está implementado una nueva estrategia con los funcionarios, quienes están siendo evaluados diariamente, para conocer el avance de sus responsabilidades y los proyectos en los que se están trabajando.

Deja un comentario